Estas son las lesiones sexuales más comunes


Aunque no lo creas, las lesiones sexuales son más comunes de lo que parece. El problema radica en que muchas no tienen el tratamiento adecuado o inmediato debido a la vergüenza que puede producir la consulta médica a raíz de estos motivos. Si algo de esto te sucede, quítate los prejuicios y consulta con los especialistas.

Los desgarros son de los más comunes y suceden al exigir por de más a los músculos, por alguna contracción brusca o a veces por algún gran esfuerzo al adoptar posiciones extrañas.

Los calambres son también igual de comunes, aunque por supuesto que son menos graves que los desgarros. Al sostener posiciones extremas durante el sexo, pueden aparecer estos espasmos musculares que principalmente se dan en los gemelos.

Mucha gente sufre de tortícolis debido al sexo, ¿sabías? También responde al estiramiento excesivo, a la tensión y a las posturas poco habituales. Esto puede hacer que el músculo esternocleidomastoideo se contraiga involuntariamente y esto provoque muchísimo dolor y dificultad para mover el cuello. Lo propio pasa con las lesiones en la espalda y también suelen ser consecuencia de un esfuerzo desmedido.

Estas son las lesiones sexuales más comunes

Los raspones y las quemaduras también pueden aparecer, a veces por friccionar la piel contra superficies ásperas como puede ser una pared o una alfombra.


¿Sabías que puede darse una fractura del pene? A pesar de que se trata de un órgano sin hueso, también puede romperse. Esto sucede cuando está erecto en caso de que reciba un impacto o una torcedura durante una postura sexual muy violenta. Causa muchísimo dolor y la erección desaparece de inmediato, porque el revestimiento del cuerpo cavernoso se rompe y el pene cambia de color. Si esto sucede, llama de manera inmediata a un médico.


En el caso de las mujeres, una lesión común es la que se da en el músculo piramidal. Éste músculo se encuentra entre el sacro y la cabeza del fémur y trabaja más de lo habitual al mantener las piernas abiertas por mucho tiempo con un sobreesfuerzo.


Por último, algunas veces quedan algunos juguetes sexuales adentro de la vagina o del ano de las mujeres o los hombres. En este caso hay que llamar de manera urgente a un médico y no intentar quitarlo uno mismo, porque se puede empeorar aún la situación.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 1996972755080629381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item