Decreto: Presidente crea comisión liderará estrategia de Marca País para turismo e inversión


El presidente de la República, Luis Abinader, emitió hoy el decreto 466-20 con el cual  crea la Comisión Multisectorial como el máximo órgano del Estado que  deberá liderar la coordinación, elaboración y ejecución de la estrategia Marca País de la República Dominicana de cara al turismo y la inversión extranjera directa.

En su artículo 2, el decreto establece que la Comisión Multisectorial quedó conformada, en el sector gubernamental, por el presidente de la República y los ministerios de Turismo, Relaciones Exteriores (Mirex), Industria, Comercio y Mipymes (MICM, Cultura, así como el director del Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD).

En tano que del sector privado lo integran Ligia Boneti Dubreil, coordinadora; Rafael Blanco Canto, Carlos José Martí, Manuel Pozo Perelló, Paola Rainieri, Juan B. Vicini Lluveres, Pedro Brache Álvarez, Héctor José Rizek, Fernando Capellán, Cirse Almánzar Melgen y Celso Marranzini.

El ministro de Turismo quedó designado como coordinador general de la Comisión Multisectorial, y el director del CEI-RD como secretario general, según lo establecido en el párrafo uno.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6354882819657318684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item