Tiroteo deja 2 muertos y un herido ayer en la autovía El Coral


LA ALTAGRACIA. – Dos hombres murieron y uno resultó herido en medio de un tiroteo registrado la tarde ayer en la autovía El Coral, peaje II con dirección Punta Cana – Higüey.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió después de las 6 de la tarde del martes, cuando los occisos se desplazaban por la referida vía a bordo de una camioneta, cuando fueron atacados a tiros por desconocidos.

Fueron identificados los fallecidos como Roberto Antonio Marte Severino de 38 años y Johnnattan Manuel Liranzo Checo de 34, este último quien, de acuerdo a su cédula de identidad, era oriundo de San Francisco de Macorís, aunque residía en la ciudad de Higüey.

En el hecho también resultó herido Erick Linares, quien fue trasladado al hospital público de Higüey donde se encuentra recibiendo atenciones médicas.

En el lugar se encontraron seis casquillos calibre 9mm, mientras que en el interior del vehículo fueron halladas dos chaquetas de proyectil mutilado, cuatro celulares, la suma de RD$6,570.00 pesos en efectivo, cuatro tarjetas de diferentes bancos comerciales y una licencia de conducir.

Los hombres al ser depurados por las autoridades, tienen antecedentes penales. Marte Severino figura con varios registros por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas, mientras que Liranzo Checo había cumplido cinco años de cárcel por ultimar a puñaladas a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el año 2010. Ambos habrían cumplido condenas juntos en la cárcel pública de El Seibo.

Según informaciones extraoficiales, el motivo del hecho habría sido por supuesta venganza del asesinato de la pareja de Liranzo.

El caso se mantiene en investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6482629768921262529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item