Senador electo Iván Silva realizó foro con el sector industrial

La Romana.- Con la finalidad de conocer las problemáticas e inquietudes del sector comercial en la región este, el senador electo por esta provincia doctor Iván Silva invitó a los representantes industriales y empresariales a participar en un foro donde fueron escuchadas sus diferentes propuestas.

Según un comunicado de prensa, el legislador escuchó las inquietudes, problemáticas y precariedades que afectan el sector, con el interés de trabajar para la mejora del mismo con propuestas puntuales y posibles en el tiempo.

“Lo que me inspiró hacer esta serie de foros fue cuando hicimos la revisión de las comisiones en el Senado y vimos en cada una de ellas que tenían una función importante, en especial en nuestra provincia La Romana. Voy a participar en varias comisiones, lo haré con responsabilidad y me propongo ser una vía para buscar soluciones a todos los sectores comerciales de nuestra región”, expresó Silva.

En dicho foro Iván Silva agradeció al nuevo ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, quien envió una representación al encuentro para consensuar trabajos en favor del Este.

Silva, quien llegará este próximo 16 de agosto a la curul senatorial en representación de su natal provincia, ha realizado varios foros con el objetivo de escuchar las problemáticas y propuestas para lograr la unión de todos los sectores en favor de su demarcación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6422990526058841458

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item