Se encontraba en la calle arreglando música de un vehículo cuando un «borracho» lo mató de varios disparos

SANTIAGO.- Un hombre le quitó la vida  a otro  tras realizar varios disparos mientras se encontraba en aparente estado de embriaguez, en un hecho que ocurrió en el sector la parada 7, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de Henry Manuel Polanco, alias (Chenisa la Para), de 36 años, a quien la Policía Nacional investiga por el homicidio de José Awilber Severino Del Rosario, de 25 años de edad.

Al detenido le fue ocupada  la pistola marca HK, calibre 9 milímetros, con la cual presuntamente cometió el hecho; además le fue retenido el vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee Overland, año 2014, color blanco, placa G468380.

De acuerdo al informe preliminar la víctima se encontraba en la calle 7 del citado sector, arreglando la música de un vehículo, cuando supuestamente bajo los efectos del alcohol,  Henry Manuel Polanco desde su vehículo realizó varios disparos con el arma de fuego que portaba.

Uno de los disparos realizados impactó a José Severino, quien tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital José María Cabral y Báez, donde más tarde falleció como consecuencia de una herida de bala en el brazo derecho, alojándose en el abdomen con entrada y salida.

En cuanto al detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4431380516156860737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item