Presidente dice PLD hará oposición constructiva a partir del próximo lunes

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al cual pertenece, hará a partir del próximo lunes una oposición constructiva.

«Un partido que tiene 16 años gobernando nuestro país, tiene un máster en administración pública. Conoce el Estado por dentro y no nos luce hacer una oposición irresponsable», advirtió Medina en su discurso al país tras la inauguración del Hospital Provincial San Bartolomé de Neiba.

Indicó que estarán dispuesto a ofrecer el respaldo necesario donde el gobierno que encabezará Luis Abinader lo necesite, «porque en definitiva, si el gobierno lo hace bien, se benefician los dominicanos y las dominicanas y se beneficia el país».

Las necesidades. En otro orden, Medina argumentó que las políticas públicas puesta en marcha por su gobierno iban en sintonía con las necesidades de la población dominicana.

«No he hecho nada diferente de lo que dije que iba a hacer en la campaña electoral. He gobernado respetando los derechos de los ciudadanos, no he atropellado a nadie; no he perseguido a nadie por sus ideas, he respetado el derecho a disentir del Gobierno; lo he respetado más allá de lo que permite la convivencia pacífica», dijo.

Agradeció a los dominicanos por el respaldo que le han ofrecido en los ocho años de gestión. » Gracias pueblo dominicano por confiar en nosotros; gracias a todos por elegirme una segunda vez, y gracias porque me voy con la frente en alto».   

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1993201907384866762

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item