PN incrementa el personal en Valverde para fortalecer patrullaje

Valverde. -La Dirección General de la Policía Nacional puso en marcha la tarde de este martes el reforzamiento del patrullaje en el departamento de Mao, en la provincia Valverde, con la entrega de una flotilla de vehículos de cuatro y dos ruedas y la incorporación de nuevos miembros de la institución.

El director general de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, agradeció el apoyo brindado a la institución por el presidente de la República, Danilo Medina, en interés de fortalecer la seguridad ciudadana.

El corte de cinta para la entrega del equipo logístico y humano fue hecho por el ministro de Defensa, teniente general Rubén Diarío Paulino Sem, en presencia del comandante del Ejército de la República Dominicana, mayor general Estanislao Gonell Regalado y de autoridades civiles y comunitarias del municipio.

Comunitarios de la provincia Valverde habían pedido al mayor general Bautista Almonte, vía el director regional, general Boris Goico Campagna, el aumento del patrullaje  policial y el incremento de nuevas unidades de vehículos para seguir enfrentando con mayor eficaz la delincuencia en la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 5696397322344418062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item