La  Suprema Corte de Justicia emite  321 sentencias conocidas en estado de emergencia


La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) emitió este miércoles 321 sentencias relativas a recursos de casación en materias civil y comercial, expedientes que fueron conocidos durante el estado de excepción por el COVID-19.

Como parte del plan de continuidad de labores del Poder Judicial, los magistrados Pilar Jiménez Ortiz, presidenta de la sala, Samuel Arias Arseno, Justiniano Montero Montero y Napoleón Estévez Lavandier continuaron dando a conocer los fallos trabajados en las etapas anteriores, establece un comunicado de prensa del Poder Judicial.

La información expresa que con esta acción, ya suman  948  las decisiones emitidas por esta cámara de la alta corte, ya que el pasado 24 de julio publicaron otras  627 decisiones  en materia civil y comercial, divididas en 385 sentencias sobre recursos de casación y 242 resoluciones  administrativas. 

La Segunda Sala emitió 430 sentencias de casos conocidos en materia penal y la Tercera Sala 231 de naturaleza laboral, contenciosa-administrativa y contenciosa-tributaria.

La suma de los asuntos fallados y publicados por estas tres divisiones de la SCJ asciende a 1,609 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1314099562022370256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item