Empresas de La Romana realizan formación para aumentar estándares de seguridad ante el COVID-19


Varias empresas turísticas de La Romana realizaron talleres de formación para aumentar los estándares de seguridad ante la pandemia del coronavirus.

El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe impartió, junto a Cristal International Standards, el webinar “Protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas (POSI)” para contener la expansión de enfermedades.

El encuentro tuvo como objetivo conocer e implementar correctamente los protocolos de prevención de propagación de enfermedades infecciosas a raíz de la pandemia del COVID-19, informó el clúster mediante una nota de prensa.

Explicaron que a través de Cristal International Standards se están implementando programas con los más altos estándares de calidad para garantizar la seguridad y satisfacción de los visitantes a La Romana.

Asimismo, indicaron que se llevan a cabo programas para disminuir los riesgos de contagio en cualquier tipo de establecimiento, además de prevenir y controlar enfermedades infectocontagiosas, agregó el comunicado.


La jornada de formación estuvo dirigida a propietarios, gerentes, jefes departamentales y empleados generales de propiedades o negocios para que puedan transmitir confianza y seguridad a sus clientes al acogerse a los protocolos de prevención del COVID-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7824573610271233555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item