Josh Hader dueño de su propio juego sin hits desde el relevo de los Cerveceros


MILWAUKEE – El dominio desde el montículo del zurdo Josh Hader ha sido una de las luces que han tenido los Cerveceros de Milwaukee en esta temporada, ya que su principal relevista ha sido literalmente intocable.

Hubo un juego sin hit ni carrera el martes. Hubo dos, si “amplías” la definición de un no-hitter.

Cuando lanzó una entrada de 1-2-3 para adjudicarse el salvamento por los Cerveceros en su victoria sobre los Rojos, Josh Hader completó su novena presentación sin hit ni carrera de esta temporada. En total, el zurdo ha tirado 9.1 ceros en el 2020, sin permitir imparable alguno, según publicó Las Mayores este miércoles.

Por supuesto, lo hecho por Hader no estará en los libros de historia como el no-hitter de Lucas Giolito el martes por los Medias Blancas contra los Piratas. Y hay múltiples precedentes de relevistas que han tenido rachas de entradas sin permitir hits.

Justin Wilson empezó el 2017 con 9.2 innings sin hit ni carrera por los Tigres. Sin embargo, Wilson permitió que un corredor heredado anotara. Hader no.

Los Cerveceros han contado con un solo no-hitter en su historia, de parte del puertorriqueño Juan Nieves en 1987. Pero Milwaukee ha gozado de varios de parte de relevistas, estilo Hader. El más reciente fue del mismo zurdo, quien ponchó a 20 bateadores en un trecho de 11.1 capítulos sin hit ni carrera en junio del 2019.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4402936929182395064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item