José Torres presenta primeros 100 días de gestión como regidor en Santiago

SANTIAGO.- José Torres, regidor por la circunscripción 3 de la provincia de Santiago,  rindió un informe sobre sus primeros 100 días de trabajo como regidor en la gestión que dirige por segunda ocasión el alcalde  Abel Martínez.

Según un comunicado, Torres, el representante edilicio es el más joven del ayuntamiento de Santiago,  fue designado para presidir la comisión de Relaciones Políticas e Institucionales, además es miembro de las comisiones de Agenda Legislativa y Cooperación Internacional, así como de la Comisión Permanente en el Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago.

“Desde que asumí como regidor, mi compromiso estuvo enmarcado en gestionar y representar. Me juramenté en medio de un panorama poco común; el de una pandemia, por eso, mi equipo y yo nos enfocamos en servir de enlace, en canalizar ayudas para los que han sido afectados, aquellos que realmente lo necesitan. Me siento orgulloso, con el entusiasmo y la motivación de seguir trabajando y llegar a más personas. Mi satisfacción más grande es saber que lo estamos haciendo bien y diferente”, expresó Torres.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 622910730460934115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item