David Collado anuncia bares y restaurantes no pagarán potencia eléctrica


El ministro de Turismo, David Collado, anunció que los propietarios de bares y restaurantes no pagarán la potencia eléctrica hasta el mes de enero, como una medida de ayudar a este sector a lidiar con la crisis por la pandemia, y el hecho de que muchos de esos negocios no abren sus puertas desde marzo.

Collado dijo que la disposición es parte de un acuerdo logrado en el período de transición con el entonces administrador de la Empresa Distribuidora del Sur (EDESUR) para que los restaurantes y bares no paguen la potencia eléctrica y que la comiencen a pagar en el mes de enero.

«Esto va a servir de mucho alivio para el sector, que está viviendo una situación difícil», señaló Collado, quien ofreció la información luego de una reunión con la Asociacion Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES).

El plan para recuperar el turismo dominicano inicia el 15 de septiembre, para ello, Collado anuncio que los aeropuertos realizarán pruebas de COVID-19 aleatorias a los turistas que arriven al país. Los aeropuertos deberán tener termómetros digitales, así como señalizaciones para indicar el distanciamiento entre las personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

ECONOMÍA 5796957133018642625

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item