Bryan Pérez: de la cárcel a ser un boxeador exitoso

SANTO DOMINGO.- Luego de una vida desorganizada  y matizada por pleitos callejeros, vicios y otras inconductas  que lo llevaron a purgar varios años de prisión en la cárcel de La Victoria, el joven Brayan Pérez Castillo le ha da dado un giro a su vida teniendo al boxeo como la base  que lo han convertido  en una persona admirada y respetada.

Atrás quedaron los años de  malas conductas y malas influencias, hoy Brayan Pérez  se ha convertido en un hombre de bien, capaz de aconsejar  y contarle su historia a cualquier joven para hacerle entender los caminos correctos de la vida.

Hasta principios del año 2012, Brayan fue protagonista de varios incidentes bochornosos  que dieron como resultado  su llegada a la cárcel de La Victoria donde permaneció por espacio de 5 años.

Cuando fue apresado ya había realizado dos combates como profesional, sin embargo pensó que su carrera había concluido bajo el entendido de que la  cárcel no le permitiría continuar su carrera.

“Cuando me vi preso en la cárcel de la victoria pensé que todo había terminado para mí. Fueron muchas las lágrimas y  horas de sufrimientos. No sabía qué hacer al ver a mi madre llorando y a mi padre preocupado, la verdad  que en ese  momento  sentía que la vida no tenía sentido”, relató.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2405005419060503385

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item