Brecheatv nuevo canal digital en RD

 
Santo Domingo.-
Con el objetivo de innovar y cambiar la temática de la televisión a nivel nacional nace el nuevo canal digital.

Brecheatv es el nuevo proyecto que emprenden los comunicadores Jhon Berry y Rafael Caminero, quienes una vez más se unen para trabajar juntos esta propuesta.

Brecheatv viene con un estudio totalmente digital con transmisión en Facebook, Instagram, Streaming , YouTube , entre otras plataformas.

“Con esta iniciativa buscamos que los noveles talentos puedan emprender sus propuestas en el ámbito de la producción y presentación de televisión, realizando y desarrollando sus dotes en él área del periodismo”. Dijeron sus propietarios.

En su parrilla programática brecheatv, contará  con programas de corte político, social, educativo, cultural, entretenimiento y un programa infantil para niños, donde los mismos podrán llamar y participar en concursos y ganar premios de computadoras, tabletas y juegos educativos.

Brecheatv, cuyo estudio principal lleva el nombre del extinto líder político José Francisco Peña Gómez y desde sus instalaciones se transmitirán programas en vivo.
Este canal cuenta con luces de alta tecnología con cámaras robóticas y digitales y todo su contenido audiovisual estará disponible en todos los sistemas de cables del país.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 125483927207218902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item