Alfredo Pacheco El Mejor Valorado Para Dirigir La Cámara de Diputados.

El próximo 16 de agosto se inicia el periodo Constitucional 2020 – 2024 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezado por el Presidente Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña, elegidos mayoritariamente por la voluntad popular del pueblo en las Elecciones Extraordinaria del pasado 5 de Julio.

En función de lo dictaminado en la Constitución de la República Dominicana, en materia Legislativa en su Artículo No. 76 que establece la Composición del Congreso y reza de la siguiente manera ¨El Poder Legislativo se ejerce en nombre del pueblo por el Congreso Nacional, conformado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados¨.

Asumiendo lo antes citado en la Constitución Dominicana se conformará el nuevo Congreso, en el cual el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene mayoría y con ello, se elegirán las nuevas autoridades en ambas Cámaras Legislativas.

Consideramos oportuno que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pueda tener la sapiencia y la visión objetiva necesaria al momento de elegir a su Presidente en la Cámara de Diputados, en vista de la transformación, democratización y apertura que necesita dicho hemiciclo.

Desde nuestras perspectivas como ciudadano, coincidimos con la gran mayoría en el sentimiento expresado hacia la figura de Alfredo Pacheco, como el mejor valorado para dirigir la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

Todos conocemos la trayectoria política y social de Pacheco, un hombre del pueblo que no ha cambiado de residencia y todavía permanece en el populoso sector de Cristo Rey, ocupando posiciones o en caso contrario, su residencia siempre ha sido el refugio de muchas personas, que de una u otra manera reciben una respuestas a sus situaciones, y sobre todo sin tomar en cuenta la preferencia política.

En las elecciones del 5 de julio, Pacheco resultó ser el Diputado más votado de la Circunscripción No. 2 y del Distrito Nacional, siendo favorecido con una votación de 18,049 votos, reafirmando una vez más su liderazgo, simpatía y carisma dentro y fuera de las estructuras políticas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La experiencia Legislativa que caracteriza a Pacheco es un componente de mucha relevancia en los momentos actuales, un mediador por naturaleza, convencido de sus responsabilidades, conocer de sus derechos y respetuoso del derecho de los demás.

Concluimos haciendo un llamado a la sensatez y la prudencia a las instancias políticas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la capacidad y la experiencia Legislativa de Pacheco está construida en el trabajo, el tiempo y la honestidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4506057117071645868

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item