Ventarrón provoca daños en la provincia Independencia

Provincia, Independencia.- Techos derribados, árboles caídos y postes de tendido eléctrico derrumbados fueron el resultado de un fuerte ventarrón registrado en la tarde del domingo en el municipio La Descubierta, provincia Independencia.
Las autoridades no han informado si hubo víctimas a causa del incidente, que de acuerdo a informes tuvo alrededor de ocho minutos duración.

Los fuertes vientos también afectaron en otras localidades de la provincia como Jimaní, Postrer Río, Boca de Cachón, Tierra Nueva, lo que provocó pánico entre sus habitantes, según pudieron constatar reporteros .

En este municipio, ubicado en la frontera con Haití, los daños se evidenciaron en el Parque Central, en calles y otros espacios con la caída de árboles que impedían el acceso de vehículos y el tránsito libre de personas.

Reportes indican que varios residentes del lugar perdieron el techo de sus viviendas, así como sufrieron daños al tendido eléctrico aledaño, lo que provocó la interrupción del servicio de energía.

Hasta el momento no información sobre el costo final de los daños materiales ocasionados por el referido fenómeno natural.

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 778924336976340330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item