Senador electo por La Romana, doctor Ivan Silva ofrece Desayuno, con las autoridades electas de la provincia

La Romana- El senador electo por esta provincia, doctor Ivan Silva, ofreció este pasado domingo 26 de julio, un desayuno a las nuevas y recién electas autoridades. El evento encabezado por el líder principal, es una forma de llamar a la unidad y el trabajo en conjunto de todos los involucrados en ofrecer un servicio digno a la población romanense, en la misma, los asistentes se muestran dispuestos  a trabajar las propuestas y proyectos en beneficio de la comunidad, sin distinción partidaria, colores y  sin recelos políticos. Solo trabajar para un fin, que es el crecimiento económico, turístico, social y cultural de la provincia. 

El encuentro se llevó a cabo en su residencia, ubicada en el sector Las Piedras, donde los asistentes conversaron amigablemente y expresaron su deseo de trabajar juntos sin colores ni banderas partidarias, unidos por una misma causa. 

“Me siento agradecido de Dios por ser un canal y un mediador escogido por la mayoría para representarles en el congreso”. Dijo Silva 

“En esta ocasión, quisimos interactuar y conocer más a fondo nuestros alcaldes, diputados, directores, vocales y autoridades quienes, durante 4 años estaremos al frente en representación de La Romana.

El doctor Iván Silva agradeció el respaldo al encuentro de los diputados, Eugenio Cedeño, Eduard Espiritusanto, Pedro Botello; director distrito municipal de Caleta, Edwardo Kery; alcalde del municipio cabecera, Toni Adames, también como invitado especial el doctor Rafael Barón Duluc, alcalde de la provincia La Altagracia. Además de todos los que hicieron acto de presencia en el encuentro.

El senador agregó que llegó el tiempo de La Romana y resaltó su compromiso con el bien y el crecimiento en conjunto de los intereses de su pueblo y sus munícipes.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2233712572613879643

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item