Partidos de las Grandes Ligas por radio tendrán cobertura nacional

SANTO DOMINGO.- La  Voz de las Fuerzas Armadas (106.9 FM en la zona metro y 102.7 FM en todo el país), junto con la 95.7 FM como emisora matriz, llevarán el béisbol de Grandes Ligas al país completo.

El pueblo dominicano podrá disfrutar de nueve  juegos semanales del mejor béisbol del mundo dándoles total seguimiento a los jugadores criollos que participan en las Grandes Ligas.

“La idea es llevar el juego al rincón más lejano del país para que, en medio de la pandemia y el toque de queda, el dominicano pueda divertirse con el béisbol”, dijo Alberto Rodríguez coordinador de la transmisión.

Las Grandes Ligas por radio se podrán escuchar por la 95.7 FM, 106.9 Fm y la 102.7 FM para todo el Cibao, Sur y Este de la isla, cubriendo todo el territorio nacional con el inquieto Orlando Méndez como la voz principal en las transmisiones.

Junto a Méndez estarán los veteranos Ernesto Encarnación, Tomas Cabrera en las narraciones y los jóvenes analistas Julio Peguero y Eliu Reyes.

Los Toros y Estrellas en Lidom utilizan La Voz  de las Fuerzas Armadas con el objetivo de llevar sus partidos a nivel nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 1915491352574901873

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item