Nuria Piera revela su dolor por el asesinato de su padre

https://www.loultimodigital.net/2020/07/nuria-piera-revela-su-dolor-por-el.html

«Es doloroso todavía hablar de ti, nuestra alma quedó lacerada por tu brutal partida. El por qué hay seres humanos tan dañados como para entender que tienen el derecho de quitar una vida y tener como testigos, de ese hecho, a la propia familia, es de las cosas que uno se cuestiona de por vida», publicó Nuria Piera en su cuenta de instagram.
Agregó que: «Hoy, en este día, a los hijos de esos padres que asesinaron al mio, a esos les digo, que sean ustedes que los perdonen y de esa forma aliviaran en algo, la pena de nosotros. Tengo la seguridad que mi papá ya lo hizo, debido a su infinito amor de un ser humano que dio por lo demás, lo mejor de él».
Piera, periodista de investigación, concluyó la publicación deseando que su padre esté orgulloso de ella y de su hermana.
«Espero que donde quieras que estés te sientas orgulloso de tus hijas y de la semilla que sembraste y floreció en nosotros! #EnriquePiera@soniapiera#DiaDelPadre#NoTeOlvido«, escribió Nuria.
De inmediato, la publicación generó miles de «me gusta» y cientos de comentarios, en los que las personas expresaron su solidaridad a Nuria Piera y le exhortaban a tener fuerza.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments