Nuria Piera revela su dolor por el asesinato de su padre

La celebración este domingo del Día de los Padres fue aprovechada por muchos para recordar a sus progenitores que ya no están. Este fue el caso de la comunicadora Nuria Piera, cuyo padre José Enrique Piera Puig, también periodista, fue asesinado durante los 12 Años de Joaquín Balaguer.

«Es doloroso todavía hablar de ti, nuestra alma quedó lacerada por tu brutal partida. El por qué hay seres humanos tan dañados como para entender que tienen el derecho de quitar una vida y tener como testigos, de ese hecho, a la propia familia, es de las cosas que uno se cuestiona de por vida», publicó Nuria Piera en su cuenta de instagram.

Agregó que: «Hoy, en este día, a los hijos de esos padres que asesinaron al mio, a esos les digo, que sean ustedes que los perdonen y de esa forma aliviaran en algo, la pena de nosotros. Tengo la seguridad que mi papá ya lo hizo, debido a su infinito amor de un ser humano que dio por lo demás, lo mejor de él».

Piera, periodista de investigación, concluyó la publicación deseando que su padre esté orgulloso de ella y de su hermana.

«Espero que donde quieras que estés te sientas orgulloso de tus hijas y de la semilla que sembraste y floreció en nosotros! #EnriquePiera@soniapiera#DiaDelPadre#NoTeOlvido«, escribió Nuria.

De inmediato, la publicación generó miles de «me gusta» y cientos de comentarios, en los que las personas expresaron su solidaridad a Nuria Piera y le exhortaban a tener fuerza.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6371742393586079381

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item