Napoli no quiere jugar en Barcelona debido a aumentos de casos de COVID-19

INTERNACIONAL.-El aumento de los casos de coronavirus en España han ido en aumento, situación que ha llevado a Aurelio di Laurenttis, presidente del Napoli, a quejarse por tener que jugar el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou,

Ante la petición del Napoli, en el Barcelona existe la idea y convicción de cerrar en casa la eliminatoria, luego de que ellos ya visitaron Italia y obtuvieron un empate (1-1).

“Llamo a la UEFA todo el rato, pero es vergonzoso. Escuchas desde España grandes miedos y ellos pasan del tema. ¿Qué se tardaría en decir que jugamos en Portugal, Alemania o en Suiza?

“Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí”, dijo tajante el presidente del Napoli en declaraciones que reproduce el diario español Mundo Deportivo.

Di Laurenttis sostuvo que su malestar no pasa por un tema deportivo, si no por la salud de los integrantes del Napoli: “No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”, añadió.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3111734679370971683

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item