Luis Abinader habla sobre plan para combatir crisis por pandemia COVID-19

El presidente electo Luis Abinader informó hoy que una vez concluido los planes que desarrollan para darle respuesta a la pandemia del COVID-19, visitarán a todo el liderazgo político del país para consensuar las medidas establecidas y, de esta manera, adoptar las decisiones pertinentes a partir del 16 de agosto cuando asuma el gobierno.
Al dirigir unas palabras durante la entrega del certificado que lo acredita como presidente electo de la República Dominicana, Abinader explicó que estarán prestos a escuchar las opiniones de todo el liderazgo, así como modificar algunos de los planes que poseen y posteriormente poner en práctica las decisiones de consenso  con el único objetivo salir de la crisis.
«Estamos en un momento muy difícil de la vida dominicana por la pandemia, cuya crisis ya no es solo sanitaria, sino que también es una crisis económica y una crisis social. Por lo tanto, hoy más que nunca se necesita de la unidad de todos los dominicanos y dominicanas», expresó Abinader.
Sostuvo que conjuntamente con el plan que hará frente al  virus, también trabajan en el tema del relanzamiento y normalización de la economía nacional, y un plan para la situación que hoy enfrenta también el año escolar.
«Estamos también preparados para plantearle a la sociedad una solución. Pero para esos temas fundamentales y otros, necesitamos del concurso de todos los dominicanos, y del consenso de todos los sectores políticos de nuestro país», insistió.
Luis Abinader ganó la presidencia de la República en las elecciones del pasado 5 de julio, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2722874924789300510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item