José Reyes anuncia su retiro del béisbol

José Reyes no juega en las Grandes Ligas desde septiembre de 2018, pero fue este miércoles que decidió anunciarle al mundo que se retira del béisbol.

El extorpedero de los Mets, Marlins, Blue Jays y Rockies colocó un comunicado en inglés y español en sus redes sociales donde informa la decisión.

“Después de 16 temporadas en las grandes ligas de MLB, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol”, escribió Reyes, conocido como La Melaza.


“Cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones”, escribió.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

El versátil bateador ambidextro, de 37 años, tuvo una línea ofensiva de .283/.334/.427 en bateo, OBP y slugging, con 2,138 hits, 517 robos y 37.2 victorias sobre jugador reemplazo (WAR) en la versión de Baseball-Reference. Fue cuatro veces líder en triples, tres en estafas en la Liga Nacional y ganó el título de bateo en 2011.

Él y Robinson Canó son los únicos dominicanos que han jugado en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y fue pieza importante en el título de 2013.

“Ningún hombre puede lograr el éxito solo y con eso en mente, tengo muchos que me gustaría agradecer comenzando con mi mamá y mi papá. Han estado allí para mí durante todas las altas y bajas, lo bueno y lo malo, y siempre me consideraré bendecido por su apoyo y amor”.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 4645106657803587734

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item