Fue durante enfrentamiento de bandas que murieron dos y otras personas resultaron heridas en Barahona

Barahona Rep. Dom.
Por Leo Corniel
Policía Nacional informó que fue en medio de un intercambio de disparos entre dos grupos de los sectores de Palmarito y Camboya de esta ciudad, por viejas rencillas, donde resultaron dos personas muertas y varias heridas.

La uniformada dijo que las víctimas mortales son Alexander Matos Plata (Atreyu), presenta herida por arma de fuego tipo proyectil en el abdomen, tráquea y región inguinal, y Pedro Julio Guillermo, quién presenta herida tipo proyectil que le ocasionó fractura en la base del cráneo, herida en antebrazo izquierdo y región anterior del cuello.

«Heridas estás que le provocaron la muerte, y que supuestamente se la ocasionó Leonardo Mercedes (La Marrana), quién de inmediato fue apresado por los agentes del orden, cuando se desplazaba a bordo de una jeepeta  negra, junto a otros desconocidos,  los cuales se dieron a la fuga y se activa su identificación, localización y posterior captura», dice el informe policial.

Dijo que los heridos son Jesús Carbonell, quién presenta herida por arma de fuego en tórax posterior, glúteo y muslo derecho; Cristian Garcia, herida por arma de fuego en orificio de entrada en región lateral externo a nivel derecho y una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

García, Carbonell y una menor, recibieron las heridas por parte de Sebastián, Willy Piñe, Negro Camboya, quien está prófugos, y el hoy occiso Atreyu.

«En cuanto a los prófugos, se activa su localización y búsqueda para ser puesto a disposición de justicia», informa la uniformada en una nota llegada a este medio

NOTICIAS RELACIONADAS

REGIONALES 5827451440612275933

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item