Familiares de joven desaparecida en SFM piden ayuda para dar con su paradero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Familiares de la joven Yaneli Castillo Rodríguez, de 35 años, quien está desaparecida desde hace una semana, pidieron este martes ayuda a las autoridades y a la población en general para dar con su paradero.

Castillo Rodríguez, quien padece de problemas mentales, reside en la calle Juana Díaz Arriba en la comunidad El Rucio, próximo a la localidad de Castillo en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Parientes de Yaneli explicaron que esta salió en horas de la mañana de su residencia el pasado miércoles 22 de julio, vestida con una camiseta y pantalón negro, sin rumbo desconocido.

Destacan que la joven solía salir y regresar hasta un día después y que en alguna ocasión se extravió y la encontraron cerca de una montaña.

Informaron, que  la última persona que supo de su paradero, dijo haberla visto salir a la carretera, pero que desconoce la dirección que tomó.

Familiares solicitan a quien tenga cualquier información, comunicarse con Aneuris Castillo, al teléfono 829-984-0472, o con Katherine de Jesús, en el 849-208-6067.

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item