Carolina Mejía continuará operativos de desinfección por distintos sectores del DN por COVID-19

 SANTO DOMINGO. La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, continuará este miércoles los operativos de limpieza, desinfección y fumigación por los distintos sectores de las tres circunscripciones de la ciudad, como forma de fortalecer los trabajos de higiene y prevención del Covid 19 en esos barrios.

Mejía entregará también mascarillas e insumos médicos para promover mecanismos de prevención y tratamiento del coronavirus en el Distrito.

La alcaldesa iniciará estos operativos a las 9:00 de la mañana de este miércoles por el Ensanche La Paz, donde las brigadas del cabildo concentrarán todos los esfuerzos en fumigar, limpiar, desinfectar y retirar escombros que estén ocupando el espacio público.

Los operativos continuarán el jueves por el kilómetro ocho de la carretera Sánchez, el viernes en Gualey, sábado en el barrio Mejoramiento Social y el domingo en el Ensanche Quisqueya.

Los departamentos del cabildo que trabajarán en los operativos de limpieza son Aseo Urbano, Educación Ciudadana, Gestión Ambiental, Fumigación.

Durante los operativos la alcaldesa de la Capital entregará a los residentes de esos sectores más de 400 mil unidades de mascarillas, guantes e insumos donados al cabildo por la Organización Qatar Charity, para que puedan prevenir el contagio del coronavirus.

El Departamento de Educación Ciudadana y Gestión Ambiental ofrecerán orientación de cómo guardar la higiene para prevenir el contagio del Covid 19, que ha cobrado cientos de vidas en distintas partes de la nación.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1335359546159466737

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item