El hombre que paseaba desnudo por la calle, con mascarilla, es un famoso youtuber

Medios ingleses y de toda Europa se escandalizaron con la imagen de un sujeto que solo vistiendo una mascarilla colocada en sus genitales se paseaba por las calles de Londres ante la vista de todos que no tardaron en subir las imágenes a las redes sociales, haciendo viral al hombre.

Aunque en un principio se pensaba que era un espontaneo exhibicionista, ahora se sabe que se trata de Tim Shieff, un conocido youtuber británico, donde es muy conocido por sus vídeos sobre veganismo. El mismo compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.

El joven de 32 años se hizo viral en todo el mundo cuando paseó desnudo por Oxford Street, una de las calles más comerciales y transitadas de Londres.

En una de las fotografías se le ve delante de Buckingham Palace, y él la compartió con el comentario sobre su manera de vivir: "Vine a hablar.. los humanos hemos conseguido un poco de seguimiento en gran medida a causa de una desconexión de la naturaleza y de Dios y necesitamos algunas orientaciones nuevas .. por el bien de la humanidad".

Aparentemente la acción fue parte de una protesta por el mandato de uso obligatorio de mascarilla en el Reino Unido, él sí la usó pero en vez de hacerlo en el lugar donde toca, decidió proteger otras partes del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5959603416819567349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item