Bartomeu confiado en que Messi continuará en el Barcelona

INTERNACIONAL.- Las voces que gritan y auguran la salida del astro argentino, Lionel Messi, del Barcelona no asustan al presidente del club azulgrana,  Josep María Bartomeu, quien asegura que el jugador se quedará en el equipo hasta que finalice su carrera.

“Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, le dijo Bartomeu al diario “Mundo Deportivo”.

Se ha dicho en varias oportunidades que Messi podría dejar el club el próximo año cuando finalice su acuerdo con el Barcelona. Uno de los destinos planteados eran el Inter de Milán de la liga italiana, pero recientes publicaciones han indicado que el club se ha retirado de la puja por el jugador.

Messi continúa siendo un emblema del barcelonismo y una de las principales estrellas del fútbol mundial, por lo que perderlo constituiría un duro golpe para el equipo que acciona en la Liga Española.

Bartomeu ha tenido sus roces con el argentino, pero se espera que eso no sea un factor en su decisión de continuar con el Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 1786600325123459476

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item