Eagles de Filadelfia honran la memoria de Kobe Bryant

FILADELFIA.– El legado de Kobe Bryant sigue trascendiendo luego de su muerte y en esta ocasión fueron Los Eagles de Filadelfia quienes rindieron tributo a la leyenda del baloncesto.

El conjunto colocó  un muro conmemorativo en su instalación de prácticas en honor al jugador de los Lakers de Los Ángeles.

El mural, cuyas imágenes fueron compartidas por el receptor Alshon Jeffery en su cuenta de Instagram, tiene tres imágenes de Kobe Bryant, una de sus días en la Lower Merion High School, otra como miembro de los Lakers y una en el uniforme de los Eagles, informó ESPN.

En el centro están las “10 Reglas de Kobe”: Mejora cada día, hazlos quedar mal, trabaja en tus debilidades, ejecuta lo que practicaste,aprende de la grandeza, practica la atención a otros, sé ambicioso, cree en tu equipo y aprende a contar historia.

Bryant nació en Philadelphia y regresó a la ciudad en sus años de secundaria tras pasar tiempo en el extranjero. Fue un gran aficionado de los Eagles, como lo demuestra el video en el que celebra la victoria del equipo en el Super Bowl LII en 2018.

En diciembre de esa temporada, visitó al equipo cuando los Eagles estaban en California para jugar ante Los Angeles Rams.

“Habrá mucha emoción, se hablará mucho, especialmente al llegar a la Postemporada. Uno no puede dejar que las subidas y bajadas emocionales te distraigan”, dijo Bryant al equipo.

Bryant tiene a varios admiradores en los Eagles, incluido el esquinero Darius Slay, quien usará el número 24 este año e su honor.

“(Kobe) es un gran competidor. Trabajó en su estilo y si creo que el trabajo que haces es lo que obtienes de él”, dijo Slay.

Bryant y su hija Gianna estuvieron entre las personas que fallecieron en un accidente de helicóptero en California en enero pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 3956473547122883220

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item