Dr Iván Silva habla sobre situación del Covid 19 en La Romana y como enfrentarlo

La Romana - El Dr Iván Silva habló este fin de semana sobre la situación del Coronavirus en esta provincia enfermedad que cada día van incrementando los casos.

El senador electo por dicha demarcación en los comicios electorales del 5 de julio está armando un plan de trabajo para que en La Romana se disminuya la pandemia que en los últimos días han aumentado los casos en todo el país .

El galeno tiene como sugerencia  que la cuarentena se haga de manera sistemática y sectorial poniendo como ejemplo unos de los sectores más populosos de la ciudad, Villa Verde.

“Tomar muestras lógica en diferentes sectores de la provincia La Romana vamos a distribuir alimentos y al mismo tiempo facilitaremos las ayudas de lugar para que las personas  se mantengan en sus hogares y de esta forma poder combatir el Covid 19 enfermedad que afecta a todo el globo terráqueo”. Puntualizó Silva en rueda de prensa.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), le preocupa la situación y trabajará en conjunto con las principales autoridades de salud para que el sistema sanitario de su provincia natal pueda mejorar y por tal motivo se encuentra inmerso en crear varias estrategias junto a un equipo de profesionales de la medicina para apoyar a todos los munícipes de la provincia.

Silva, quien tiene buenas relaciones con diferentes universidades de Los Estados Unidos, piensa  traer medicamentos preventivos , vacunas entre otros insumos para poder apoyar a personas que están infectadas con el Covid 19.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2691081846925909980

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item