Salud Pública realizará “batida de intervención” en colmadones del país

El ministro de Salud Pública informó hoy que la entidad realizará un “batido de intervención” en los colmadones para frenar las aglomeraciones de personas en estos establecimientos.

Rafael Sánchez Cárdenas dijo que las denuncias sobre aglomeraciones de personas en los colmados son cada vez más frecuentes ,por lo cual la entidad que preside decidió hacer una intervención en los comercios que congreguen personas de manera inapropiada.

“Las denuncias acerca de los conglomerados que se están haciendo en colmados y otros lugares son cada vez más frecuentes y anunciamos que el MSP inicia a partir del día de hoy una batida de intervención para aquellos lugares de bienes y servicios o lugares en los cuales se congreguen las personas de manera inapropiada y violando los protocolos indicados”, manifestó.

Durante el boletín No. 83 de seguimiento al COVID-19, Sánchez Cárdenas apuntó que los comercios que violenten las medidas sanitarias establecidas para frenar la propagación del coronavirus serán cerrados.

“Serán cerrados aquellos establecimientos que o se acojan a las medidas indicadas actuando si es necesario con el apoyo del Ministerio Público y la Policía Nacional. Haremos notificaciones a todos los establecimientos que no respeten las normas establecidas del distanciamiento y que mantengan aglomeraciones inapropiadas”, declaró el funcionario.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 1404817083218088779

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item