Conep entrega propuestas a cumbre que propicia Abinader

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) junto a la AIRD, Asonahores, Adozona, Cámara Santo Domingo, Acoprovi, Codopyme y ANJE, entregaron las propuestas del sector privado para el desarrollo del país a los organizadores de la Cumbre por la Unidad y Recuperación Nacional, iniciativa del candidato presidencial Luis Abinader.

En un encuentro en el que estuvieron presentes el jefe de campaña del candidato a la presidencia, Roberto Furcal, y Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), secretario de finanzas del PRM, el gremio planteó sus necesidades y soluciones a los diversos temas nacionales en los que, a su juicio, hay grandes oportunidades de mejora para el país.

Al mismo tiempo, tanto Furcal como Sanz Lovatón, aprovecharon la ocasión para invitar a las asociaciones empresariales que conforman el Conep, a formar parte de la mesa del diálogo nacional que lleva a cabo Luis Abinader, con el objetivo de enfrentar juntos como nación, el desafío económico, social e institucional que supone la pandemia del COVID-19.


De su lado, el vicepresidente ejecutivo del Conep, César Dargam, saludó el proceso de consultas y agradeció el acercamiento al gremio, al tiempo de entregar las propuestas del sector privado como resultado de la IX Convención Empresarial a Roberto Furcal y a Lovaton (Yayo), representantes del PRM.

Además de Dargam, en el encuentro estuvieron presentes Circe Almánzar de la Asoación de industrias de la República Dominicana (AIRD); Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, y José Manuel Torres en representación de Adozona.

De igual forma, estuvo Antonio Ramos de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, al igual que Radhamés Martínez y Sol Disla de ANJE.

Luz Estrella, en representación de Codopyme; Eric Bueno y Héctor Bretón de Acoprovi, también presentaron de manera oportuna las propuestas de sus respectivos sectores.

NOTICIAS RELACIONADAS

ECONOMÍA 8414409353820085090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item