La Policía tiene 452 de sus miembros afectados por COVID-19

La Policía Nacional tiene a 452 de sus miembros aislados por COVID-19 y más de 100 casos positivos a la enfermedad.

La información la ofreció el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán Mejía, al ser cuestionado sobre la cantidad de agentes policiales que han resultado afectados por la pandemia.

“Tenemos 452 casos en seguimiento, y de esos positivos tenemos más de 100”, dijo el oficial sin ofrecer mayores detalles.

Operativos en Capotillo

Frank Durán Mejía dijo que los operativos policiales fueron iniciados el pasado viernes después de que se produjera un tiroteo luego del apresamiento de un alegado distribuidor de drogas en la zona.

Sostuvo que las intervenciones continuaron durante el fin de semana y la mañana de este lunes y se ha seguido incautado drogas y armas.

En torno a denuncias de residentes en el sector de que la Policía cobra peaje a personas para dejarlos operar el negocio de las drogas en Capotillo, afirmó que las mismas están siendo investigadas y en caso de comprobarse irregularidades los agentes serán sancionados o expulsados de la institución.

Explica que varios de los videos que circulan sustentando las denuncias son viejos y los policías que aparecen en estos ya se fueron.

Expulsados

Este fin de semana la Policía reportó la detención de más de 20 personas en Capotillo, varios de los cuales serán sometidos a la justicia.

No obstante, este lunes el vocero policial reveló que el apoyado “Buche” , presunto responsable del tiroteo ocurrido el pasado jueves, aún no ha sido detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4316572236608881012

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item