El dirigente Deligne Ascensión pide apoyo masivo a la candidatura senatorial de Iván Silva por La Romana

El dirigente político, el ingeniero Deligne Ascensión, quien es el secretario nacional de organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  hizo un llamado a la comunidad romanense perremeísta, exhortando a que en las próximas elecciones del 5 de julio, voten  masivamente por el candidato a Senador por La Romana, Iván Silva, con la finalidad de garantizar el verdadero cambio en el país.

“A los amigos de La Romana, especialmente a los participantes del PRM. Ha llegado el momento de escoger  una persona que coloque a La Romana en el sitial que  se merece. Y esa persona es el doctor Iván Silva, porque es un hombre cercano a la comunidad. Es muy comunitario, honesto y es una persona que ha llegado a la actividad política para aportar y no para servirse. Romanenses perremeísta, apoyen a Iván Silva y colocarán a La Romana en el espacio que deben estar” manifestó Ascensión

Deligne también aseguró, que si Iván Silva llega al Congreso Nacional tiene la responsabilidad y el derecho desde una curul apoyar a su gente en los ámbitos de salud, turismo, deportes y empleo.

Cabe mencionar, que Silva es vicepresidente del PRM en su provincia natal y asegura que con el esfuerzo y el arduo trabajo Luis Abinader va hacer el próximo presidente de todos los dominicanos y él seguro senador de La Romana.

 El aspirante a senador Iván Silva por la provincia de La Romana viene realizando un trabajo con responsabilidad desde hace varios años por las personas más necesitadas en esta provincia.

 Silva, quién es médico de profesión ha expresado que su provincia ha sido olvidada por gente que ha gravitado por más de 30 años en la política.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4774510596554454582

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item