Radhamés Camacho se convierte en tercer diputado del PLD en dar positivo al COVID-19

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, anunció este lunes que ha sido diagnosticado con el coronavirus, convirtiéndose así en el tercer legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en contraer la enfermedad.

“Recibí el resultado de la prueba del COVID-19 que indica que he dado positivo, por lo que me mantengo aislado y recibo tratamiento en mi residencia”, dijo el funcionario de 60 años de edad,  en su cuenta oficial de Twitter.


Asimismo, el político, nativo de la provincia sureña Pedernales, exhortó a la población a acogerse a las medidas y orientaciones del Ministerio de Salud Pública a fin de frenar la pandemia.

El presidente del Senado dominicano, Reinaldo Pared Pérez, también se ha ausentado de sus funciones por motivos médicos, en su caso por un cáncer por el cual empezó a recibir tratamiento este l

Camacho se une a sus colegas y compañeros del PLD Manuel Díaz, el primero en ser diagnosticado con el virus de Wuhan, y Gustavo Sánchez, quien es el vocero del bloque de los diputados del partido oficialista.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 9183133097281759044

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item