¿Por qué Hanói no Compra Dos Millones de Pesos de Mascarillas y Guantes?

Por: Rubén Moreta
San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
A la Alcaldesa vitalicia del municipio de San Juan de la Maguana Doña Hanói Sánchez el pueblo le está reclamando que pare de dar maromas y piruetas y proceda a comprar -al menos- dos millones de pesos de mascarillas y guantes elastómeros para entregárselo a gente pobre de barrios y campos sanjuaneros, que no pueden disponer de sesenta y cinco pesos o más cada día para comprar una mascarilla y un par de guantes.

No es con dinero suyo, sino de la tesorería municipal, que dicha funcionaria debe tomar para llevar este auxilio a gente de abajo, que lo necesita, ya que el gobierno ha impuesto utilizar esos elementos al salir al exterior, para evitar el contagio del coronavirus.

A la Alcaldesa vitalicia, la Sala Capitular irregularmente le otorgó poderes especiales, razón por la cual puede apurar esta compra para atender esta necesidad. 

Ah, y de paso, dele algunos de esos materiales a los policías que están fajados haciendo servicio durante el toque de queda y están estrechos. Tire pa lante. Deje la tacañería.

El autor es Periodista.

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 8527586994076776566

1 comentarioDefault Comments

  1. muy bien propuesta por periodista moreta primo pero su esposa y madre de sus hijos perdió con lennin de la rosa sabemos que hanoi no es santa de su devoción pero ella es una mujer que trabaja poreso el pueblo la apoyo por cuatro mas y ustedes se queradon con la tarima hecha

    ResponderEliminar

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item