Jordan donará ganancias por el documental “The Last Dance”

REDACCIÓN.- La estrella del básquet Michael Jordan donará todos sus ingresos por la serie documental “The Last Dance” , que trata sobre su sexta consagración como campeón de la NBA en 1998 con los Chicago Bulls.

Las ganancias que Jordan obtendrá por la serie que se estrenó el domingo 19 de abril en Estados Unidos y el lunes 20 en Latinoamérica , se estiman entre los tres y cuatro millones de dólares, según ESPN.

ESPN, productora del film, anunció que el exbasquetbolista y actual propietario del equipo Charlotte Hornets destinará tales ingresos a diferentes iniciativas benéficas, sobre las que, hasta el momento, no se difundió ningún detalle.

“The Last Dance” transmitió hasta ahora dos de sus capítulos. Ayer, ESPN informó que se trata del documental más visto de los que la señal ha producido hasta ahora. El día de su estreno en Estados Unidos los dos primeros episodios tuvieron una audiencia de 12,1 millones de espectadores.

El próximo lunes 27 se espera el estreno de la tercera y cuarta parte en Latinoamérica y restan otras seis para completar un total de 10 capítulos de la serie documental sobre Jordan y los Chicago Bulls en su último campeonato obtenido en la NBA .

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 6745763302992334532

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item