Instituciones públicas deberán disponer de un personal mínimo trabajando a partir de este lunes

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, confirmó que se convocó a ministros, directores y administradores generales a incorporarse a las labores oficiales a partir de este lunes.
Peralta explicó que cada dependencia debe tener el personal mínimo laborando.
“Esto es lo mismo que se hizo al principio de las medidas, luego se permitió que algunas instituciones y ministerios cerraran, pero ahora estamos diciendo que lo estamos necesitando y que tienen que estar todos sus titulares, con un personal mínimo porque son instituciones que son importantes y que le dan apoyo a otras instituciones del Estado en cosas que son urgentes”, dijo Peralta.
Señaló que de ninguna manera contradice las medidas restrictivas impuestas al inicio del problema sanitario y agregó que hay que trabajar aplicando todas las medidas, “como están los policías, los guardias, la gente de salud pública, tenemos que darle servicio al país y si se para el Estado, se para todo, el Estado no se puede parar”.
Peralta dijo que ahora mismo solo está pendiente en trabajar, para ayudar a la gente llevándole comida y salud a los más necesitados de la población.
Estoy “haciendo que el Estado funcione para llevar apoyo a la ciudadanía, no estoy en nada de política, estoy en que el Gobierno le garantice salud, alimentación y toda la asistencia que el pueblo dominicano necesite”, aseguró.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 3571703773230624631

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item