Hipólito Mejía: siento gran orgullo viendo a mi hija juramentándose

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, hizo público su orgullo de ver a su hija Carolina juramentándose este viernes como la primera alcaldesa del Distrito Nacional.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Mejía pronosticó que su hija realizará una encomiable labor al frene del cabildo, con la cual demostrará la capacidad de las mujeres.

“Siento gran orgullo viendo a mi hija @CarolinaMejiaG juramentándose como la primera mujer alcaldesa de la capital dominicana. Sé que su gestión será ejemplar y un referente digno de lo que las mujeres son capaces”, expresó Mejía.

Hipólito Mejía
@llegopapa
Siento gran orgullo viendo a mi hija @CarolinaMejiaG juramentándose como la primera mujer alcaldesa de la capital dominicana. Sé que su gestión será ejemplar y un referente digno de lo que las mujeres son capaces.

1.251
9:08 - 24 abr. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
240 personas están hablando de esto
Carolina tomó posesión esta mañana, convirtiéndose en la primera mujer en asumir esta posición en quinientos veintidós años de la fundación de Santo Domingo, ciudad primada de América, Carolina Mejía.

La nueva alcaldesa, quien juró el cargo en condiciones especiales, producto de la pandemia que azota al país y al mundo, expresó que ha llegado la hora de asumir sus funciones como alcaldesa de Santo domingo, definiendo como un privilegio y una responsabilidad, el poder seguir el legado de tantas mujeres que dejaron huellas y recibir la confianza de los ciudadanos para dirigir su destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2908968585256032594

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item