Fallece chofer del alcalde de SFM con síntomas de coronavirus

 SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Falleció este miércoles con síntomas de COVID-19 Ramón Emilio Acevedo, chofer y asistente del alcalde del municipio San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte

La información fue ofrecida por su hermano, el periodista Narciso Acevedo, quien detalló que el hombre de 65 años llevaba aproximadamente una semana presentando fiebre alta, dolores musculares, vómitos y dificultad para respirar, pero que este se negaba a visitar un centro de salud, alegando que en San Francisco de Macorís no había pruebas para diagnosticar el COVID-19.

De acuerdo a lo expuesto por Acevedo, hermano de la víctima, el deceso se produjo la tarde de este martes a raíz de un paro cardíaco momentos en que iba a ser entubado en el Centro Médico Siglo 21.

“A Salud Pública que venga a San Francisco, la gente se está muriendo. Uno está aquí es indefenso, no hay ninguna prueba”, denunció.

Resaltó que desde hace días el Colegio de Periodistas, en ese municipio, está la espera de que le vayan a hacer la prueba a dos profesionales de la comunicación, quienes son sospechosos de haber contraído coronavirus.

Apuntó que tampoco le han dado los resultados de los análisis que le hicieron a la esposa del periodista Pedro Fernández, quien recientemente falleció de coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4911797401396445204

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item