El candidato a senador Ivan silva pide oración a las Iglesias por salud del país  y mundo

 La Romana - El candidato a senador por la provincia La Romana, el doctor Iván Silva, por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), pidió a las  Iglesias, sin importar la denominación, alzar un clamor a Dios durante esta Semana Santa, por la salud del pueblo dominicano.

El galeno, también exhortó a todas Iglesias Cristianas de La Romana, a estar más unidas que nunca y a  convocar un día de clamor por la provincia perteneciente a región este, el país y el mundo.

También afirmó, que en estos momentos el país y el mundo se encuentran ante una crisis a raíz del COVID -19 y, que es importante mantener la mirada en Jesús,  en la esperanza y la fe, ya que esta situación ha traído mucho temor e incertidumbre y si estamos con Dios tendremos paz ante la adversidad.

“Exhortó a que  tomemos este tiempo para reflexionar y también para conducirnos con responsabilidad, expresando el amor y respeto al prójimo respetando las leyes de y medidas que ha tomado las autoridades”.

A través de un mensaje enviado a los medios de comunicación, Iván Silva  dijo que Semana Santa, como tradición cristiana del pueblo dominicano nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, que fue sacrificado en la cruz, expresando con los brazos abiertos su inmenso amor, paz y perdón. Tal sacrificio nos invita a la prudencia durante esta cuarentena por el COVID-19 en esta Semana Mayor a fin de renovarnos espiritualmente para seguir construyendo nuestros proyectos de vida”.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8263577055736223522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item