DM: Dentro de un año no seré su Presidente pero jamás dejaré de estarles agradecido por su entrega y sacrificio

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina volvió este viernes a implorar a la población a quedarse en casa, “sabiendo que este esfuerzo que ahora hacemos parecerá pequeño cuando, dentro de un año, podamos mirar atrás y decir que logramos salir con bien de este difícil momento”.
“Cuando eso ocurra, yo ya no seré su presidente, pero jamás dejaré de estarles agradecido por su entrega y sacrificio en esos momentos en que su Patria más los necesitaba”, sostuvo el gobernante su alocución al país.

Asimismo, Medina dijo que “jamás dejaré de sentirme orgulloso de este pueblo, que no se deja vencer por ninguna dificultad, que lucha siempre con todas las fuerzas a su alcance y que sabe ponerle una sonrisa a la adversidad, por difícil que eso parezca”.
Llamó a que “armémonos de paciencia, de disciplina y, sobre todo, de amor al otro”.

Señaló que en estos tiempos donde no caben los abrazos, la nueva forma de demostrar el amor es quedarse en casa, es respetar las normas, es protegerse el rostro y lavarse las manos, es mantener la distancia. Cada una de esas acciones y gestos, en estos días, es una muestra de amor.

Insistentemente pido a la población a quedarse en casa, según dijo hasta que las estadísticas permitan establecer que es seguro comenzar a abrir, poco a poco, las puertas a la actividad normal.

Dijo que jamás dejaré de sentirse orgulloso de este pueblo, que no se deja vencer por ninguna dificultad, que lucha siempre con todas las fuerzas a su alcance y que sabe ponerle una sonrisa a la adversidad, por difícil que eso parezca.

“Con la ayuda de Dios Todopoderoso y con la voluntad férrea de todos ustedes, esta prueba pasará, como han pasado tantas otras, para gloria de nuestra historia y nuestra nación y, en esta ocasión, todos y cada uno de ustedes, serán los protagonistas y los héroes”, con esas optimistas palabras concluyo el gobernante su alocución, que inició con retraso debido a una falla en el sistema eléctrico nacional en Santo Domingo y gran parte del Cibao.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 2042454814297037568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item