Margarita resta importancia a encuesta realizada antes de su proclamación

SANTO DOMINGO. –La vicepresidenta de la República y compañera de boleta del candidato oficialista Gonzalo Castillo, Margarita Cedeño de Fernández, este martes restó importancia a la encuesta Greenberg, alegando que la misma fue realizada después de la suspensión de las elecciones municipales el pasado 16 de febrero.

Asimismo aseguro que luego de su escogencia como compañera de boleta de Gonzalo, la realidad de cara a los dos procesos electorales es otra.

“Realmente no nos engañemos, ni se engañen los que han salido arriba en esa encuesta, porque camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, señaló la mandataria.

Grenberg favorece con un 52% al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Luis Abinader, y un 27% al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

En ese sentido, la también esposa del candidato presidencial por la fuerza del Pueblo Leonel Fernández, Precisó que esos resultados son parte del descontento social que generó la anulación de las municipales.

“Nunca habíamos vivido esa situación, una situación que nos avergüenza Esa encuesta fue tomada el 21 de febrero, cinco días después de la suspensión de las elecciones, por ende el pueblo estaba indignado” destacó Cedeño de Fernández.

La Vicemandataria se expresó así luego de encabezar la entrega del Premio Jóvenes por el Desarrollo, con el cual la Vicepresidencia de la República y el programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) reconocieron a 17 personas por sus aportes a la sociedad.

Los reconocidos fueron los comunicadores Jhoel López, Rayvelis Roa Rodríguez y Patricia Linette Dipré Aguasvivas; la ingeniera Francina Hungría Hernández, Mildred Clementine Samboy Hernández, de Alianzas de Financiamientos para el Desarrollo de la oficina de Naciones Unidas en República Dominicana; Leorian Francardo Ricardo Abreu, de Moro Studio; y el emprendedor Daniel Dalet Casals, miembro del salón de la fama de la universidad Babson College.

También Katherine Motyka, Mayra Zuleica Cabral Brea, Rocío Stephanie de Jesús Durán, Ana Luz Núñez Méndez, Soranyi La Paz Ramírez, Wilson Rafael Polanco, Wilver Moisés Santos Carbuccia, Junior Miguel Lara de Oca, José Darío Cepeda Medina y Shaina Alonzo Capellán.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 8292643637856827904

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item