Cervecería cancela Premios Soberano 2020 y destinará recursos contra coronavirus

SANTO DOMINGO.- La Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunció la decisión de cancelar definitivamente Premios Soberano este año 2020 y destinar esos recursos para combatir el Covid-19.

La información fue dada por la misma empresa cervecera, quienes expresaron a través de sus redes sociales que la resolución fue realizada en conjunto con la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), institución que se encarga de elegir a los mejores comunicadores y artistas a reconocerse en dicha ceremonia.


“Nuestro compromiso en estos momentos excepcionales es ayudar a combatir la situación extraordinaria en la que nos encontramos. Cuando nos juntamos como país, somos capaces de superar grandes cosas”, expresó CND.

Aunque el comunicado habla de la suspensión del premio, dicho evento aun no tenia fecha para realizarse, ya que Acroarte pasa desde el pasado mes de junio una situación judicial interna, luego que parte de la membresía declarará como fraude la decisión del Comite Electoral de proclamar al periodista Alexis Beltré como presidente.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 4224691524529092886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item