Técnico de Claro está detenido nueva vez; ahora en el Palacio de Justicia

Manuel Antonio Regalado Martínez, el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro que alertó de un supuesto intento de “sabotaje” en las elecciones municipales, se encuentra detenido de nuevo.

Está en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. El dato fue confirmado por el abogado Antoliano Peralta, defensa del coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, perteneciente a la seguridad del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien también está detenido bajo investigación por el caso.

“Yo llegué hace alrededor de media hora al Palacio de la Policía, donde estoy, y cuando llegué me dijeron que al técnico lo habían bajado al Palacio de Justicia. Recibí esa información”, dijo el abogado al ser contactado por este medio.


Regalado Martínez fue trasladado a la Policía Nacional alrededor de la 1:00 de la tarde de hoy luego de ser dado de alta del Centro Médico Moderno, donde fue llevado por los alegados golpes que recibió durante el interrogatorio a que fue sometido. En el centro médico se determinó que tenía un traumatismo en un hombro y un esguince en un pie.

TE PUEDE INTERESAR
Manuel Regalado: “Recibí algunas caricias de algunos agentes de la Policía”
Técnico de Claro detenido por la Policía se encuentra en centro médico ingresado con hematomas
La Policía no aclara cómo técnico de Claro sufrió traumatismo mientras estaba detenido
“Yo escuchaba que lo estaban maltratando”, esposa de Manuel Regalado
En su relato a la periodista Alicia Ortega, el joven dijo que fue golpeado por miembros de la Policía mientras lo interrogaban. También dijo que fue amenazado mientras le golpean la cara.

Hasta el momento, la Procuraduría General de la República no se ha referido al caso ni ha confirmado la presencia de Regalado Martínez en las instalaciones del Palacio de Justicia.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6475601356579902346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item