Romeo Santos reacciona y apoya la democracia

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos reaccionó este jueves a la situación que vive el país luego de la suspensión el pasado domingo 16 de febrero de las elecciones municipales a nivel nacional y que derivó en una propuesta pacifica que mantiene a cientos de ciudadanos aglomerados en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE).

El artista dijo apoyar la democracia. “Promuevo el amor, la paz, el liberalismo y la democracia en mi Quisqueya ❤”, escribió el “Rey de la bachata” al pie de una imagen de un concierto suyo en República Dominicana con un diseño de la Bandera Nacional.

Así, Romeo se ha unido a otras figuras dominicanas residentes en el exterior que han expresado apoyo a RD como Clarissa Molina, Francisca Lachapel, Sergio Carlo y Toni Dandrades.


También, el cantautor dominicano defendió el derecho a protestar de forma pacífica, en apoyo a los jóvenes que se han aglomerado en la Plaza de la Bandera, frente a la JCE. “Se debe respetar el derecho de todo dominicano a manifestarse pacíficamente”, fueron las palabras del intérprete de “Ojalá que llueva café” utilizando una imagen de la Plaza de la Bandera.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 5329753285524404849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item