La UASD suspenderá la docencia durante 72 horas con motivo de las municipales

Santo Domingo (EFE).- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspenderá la docencia desde la mañana del viernes 14 hasta primera hora del lunes 17 con motivo de las elecciones municipales que se celebrarán el 16 de febrero, informó este martes la institución académica.

Así, por espacio de 72 horas, que concluirán a las 7.00 de la mañana del lunes, no se impartirán clases en la sede central, recintos, y subcentros a causa de los comicios, señala una circular publicada por la UASD en redes sociales.

La decisión se ha tomado para poner a disposición a la Junta Central Electoral (JCE) las instalaciones universitarias, así como para permitir la movilidad de los estudiantes a sus respectivas comunidades.

En cuanto a la actividad administrativa dentro de las instalaciones universitarias, permanecerán suspendidas desde el viernes al mediodía hasta las 6.00 de la mañana del lunes, apunta la circular.

Poco menos de 7.5 millones de dominicanos acudirán a las urnas el 16 de febrero para elegir a casi 4,000 cargos entre alcaldes y regidores.EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 6684271426401251990

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item