Kyrie Irving irá al quirófano y se perderá el resto de la temporada

REDACCIÓN DIGITAL.- Se complica el resto de la campaña 2019-20 para Kyrie Irving, base de los Brooklyn Nets. Según pudo recoger el periodista Shams Charania (The Athletic), el jugador tiene previsto pasar por el quirófano próximamente para reparar sus reiterados problemas en el hombro derecho.

Ese paso por boxes obligará a Irving a perderse un tiempo indeterminado, y prolongado, de encuentros, pudo añadir Charania. No va más en esta temporada.

Irving viene sufriendo molestias en su hombro derecho que tienen su origen en el manguito rotador del mismo. Entre finales del año pasado y comienzos del presente, se ausentó de un total de 26 partidos debido a estas mismas complicaciones. Después de tal lapso, pudo regresar habiendo contenido los dolores. Había evitado el quirófano; unas inyecciones de cortisona habían sido su ángel de la guarda, su salvación para que el dolor remitiera y él pudiera volver a las canchas.

Después de esos 26 partidos de baja, Kyrie se había lastimado la rodilla y por eso había causado ausencia en las últimas veladas de los Nets; de ellas, cuatro de las últimos cinco fueron victorias. Ahora será baja indefinida de nuevo y tendrá que pasar por el quirófano por el hombro. Otra vez. Mala pinta adquiere el resto de su temporada, desde luego.

El base de Brooklyn fue nombrado vicepresidente del sindicato de jugadores (NPBA) hace solo unos días.

KD no volverá este curso

Kevin Durant, por su parte, ha podido retomar los trabajos de lanzamiento en suspensión en cancha, pero su vuelta esta temporada está descartada. Dicho por él mismo y también por su madre. “Sé que no va a volver esta temporada”, pudo alegar Wanda y recogió el portal Nets Daily.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 2356669592571046522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item