Posibilidad de un triple empate y juego extra en round robin Lidom

Un conglomerado de escenario podrían presentarse al culminar la serie semifinal o round robín de la Liga Dominicana de béisbol en la presente temporada que ya cuenta con los Toros del Este sentados en la serie final y en espera de su adversario.

Este miércoles 15 de enero finaliza el calendario regular del round robin, sin embargo está latente la probabilidad de al menos un partido extra que sin dudas tendría a la participación de los Tigres del Licey, y que disputarían contra Águilas Cibaeñas o Leones del Escogido.


El escenario de este miércoles podría llevar a un triple empate, siempre y cuando los rojos y amarillos ganen sus respectivos encuentros. Una victoria de los Tigres los llevaría directo a la serie final contra los Toros.

De haber un triple empate en la tabla, el conjunto que haya ganado la serie particular entre sus dos adversarios o, en segunda instancia, el average general de carrera, descansará. Mientras los otros dos equipos disputan un partido y el vencedor se enfrentará al que haya reposado en la primera fecha.

Los Tigres dominaron su serie particular ante las Águilas 4-2 y le favorece 3-2 ante los Leones a espera del partido de este miércoles.

De su lado, los amarillos ganaron 4-2 ante los rojos. El Escogido pierde la serie ante ambos combinados, buscando un empate con el equipo azul.

La serie final inicia 24 horas después de terminado el round robin.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEPORTES 7502929309676601929

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD




MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item