Apertura maestría en Lengua Española y Literatura en el Recinto Urania Montas

San Juan de la Maguana, Rep. Dom.
Por Simón Arias Sánchez
El Instituto de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) Recinto Urania Montás apertura la maestría en Lengua Española y Literatura, el acto de apertura se realizó en el salón de posgrado del mismo, y las palabras de bienvenida la ofreció la Mtra. Suzana Hernández, encargada de departamento de posgrado del recinto, quien manifestó que al finalizar el programa de maestría la región sur tendrá maestros y maestras en el área  de lengua española y literatura con alta competencia.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo del vicerrector ejecutivo del Recinto Urania Montás Mtro. Jorge Leónidas, quien destacó la importancia de la  maestría en Lengua Española y literatura está muy bien concebida y dirigida para el desarrollo profesional de  cada uno de los participantes.

La Mtra. Elvira Ramírez tuvo la responsabilidad de presentar el programa de maestría y explicó que dicha muestra está orientada al ejercicio profesional ofreciendo formación  actualizada.

El objetivo general  del programa de maestría es contribuir  a la formación profesional  del docente investigador de lengua Española y Literatura así lo expresó la Mtra. Ramírez 

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4811892067683705866

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item