Ezequiel Molina hijo sobre Faride Raful: Ella no debe recibir el voto de los cristianos

SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina hijo llamó a los cristianos evangélicos a no votar por la candidata a senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, por no estar de acuerdo con la ley que tiene que ver con la lectura de la Biblia  en los centros educativos.

Molina hijo hizo su petición a través de su cuenta de Twitter, donde subió un video de la actual diputada del Partido Revolucionario Moderno en el que expresa desde su curul en el Congreso que “exponer la Biblia en las escuelas privadas y públicas de la República Dominicana es sacar del sistema a decenas de ciudadanos que profesan otras religiones”.

El religioso acompañó el audiovisual con el siguiente mensaje: El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no más mentiras, esa es su línea y son los intereses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!

Ezequiel Molina S.
@EzequielMJr
El pensamiento de esta legisladora es muy claro, ella no apoya lo que dice la ley 00-44 que establece la lectura y enseñanza de la Biblia. Por favor, no mas mentiras, esa es su linea y son los interéses que representa. Ella no debe recibir el voto de los cristianos. Simple!

Información y privacidad de Twitter Ads
1.099 personas están hablando de esto
Raful se disputa la candidatura a señorada del Distrito Nacional frente al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, y Vinicio Castillo Semán, por una coalición que encabeza la Fuerza del Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 7024216765595424415

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item